Grundig reafirma su compromiso medioambiental con el planeta

La COP 25, que se ha celebrado en Madrid, vuelve a poner el foco en el cambio climático que nos afecta y en la importancia de unir los esfuerzos internacionales para combatirlo. Entre otros pilares fundamentales, cada país ha reafirmado su esfuerzo interno para frenar el incremento de la temperatura del planeta y promover mejores prácticas que contribuyan al cuidado del planeta. 

Grundig considera como prioritario luchar contra el cambio climático reduciendo al máximo el malgasto de alimentos que constituye uno de los principales generadores de gases de efecto invernadero y, por ello, el año pasado lanzó su campaña #RespectFood. 

A través del lema #RespectFood, la marca líder en electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar, busca concienciar a los consumidores para que conozcan los beneficios del reaprovechamiento de alimentos. Por un lado, propone a los consumidores recetas y consejos que permitan utilizar mejor los mismos, con el objetivo principal de paliar el desconocimiento sobre el impacto que tiene el desperdicio de alimentos en el medio ambiente. 

Por otro lado, a través de su propuesta de electrodomésticos de nueva tecnología, Grundig quiere prolongar el ciclo de vida de los alimentos ofreciendo soluciones para mantener frescos los mismos a través de la auto-regulación y del control de la temperatura, la detección del nivel de olores, la minimización de la variación de la temperatura en cada separador y el uso de luz azul entre sus separadores para favorecer el proceso de fotosíntesis dentro de las neveras.

Además, en cuanto a la preparación de los alimentos, Grundig ofrece nuevas alternativas saludables para cocinar en un tiempo significativamente menor al convencional y así ahorrar energías gracias al uso de aire caliente para la cocción de alimentos. Asimismo, algunos modelos de sus hornos cuentan con la función de Chef Assist que selecciona la temperatura, duración y función de cocción más adecuada para cada alimento y receta, para ahorrar toda la energía posible. 

Año tras año, gracias a los avances y a las nuevas tecnologías implementadas para maximizar la eficiencia, Grundig reafirma su compromiso para ofrecer la mejor tecnología en el hogar mientras vela por el cuidado y respeto del medioambiente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast