Premia los mejores proyectos solidarios vinculados con el medioambiente, salud o refugiados

V edición de los Premios Solidarios Rastreator

Rastreator, el comparador online líder en España, convoca la V edición de los “Premios Solidarios” con el propósito de impulsar, apoyar y dar difusión a las ideas y proyectos de carácter solidario de las entidades que han incorporado en su filosofía de vida actividades de vocación solidaria y que destaquen en su labor por el cambio y la evolución social. 

En esta convocatoria, Rastreator emplaza a las entidades solidarias interesadas en realizar un proyecto de carácter social o de conservación de los ecosistemas, dentro del marco de las Categorías de Medioambiente, Salud o Refugiados y que se vaya a ejecutar en el periodo 2020 y/o 2021, a presentarse a la V Edición de los “Premios Solidarios Rastreator” para proyectos sociales.

Se otorgarán tres categorías de premios y, exclusivamente, un sólo premio por categoría, con una dotación económica de 5.000 euros cada uno de ellos. Adicionalmente, en esta convocatoria habrá otra asignación de tres premios, accésits, para proyectos que hayan destacado por su sensibilidad social o por su larga trayectoria en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos o cuidado del hábitat, siempre dentro del ámbito de las mismas categorías, consistentes en una dotación económica de 2.500 euros cada uno de ellos. 

Las candidaturas de proyectos que sean presentadas a la V Edición de los “Premios Solidarios Rastreator” podrán ser cumplimentadas en las fechas comprendidas entre el jueves 30 de enero de 2020 y el viernes 6 de marzo de 2020. La entrega de premios se realizará mediante una gala que se celebrará en Madrid en el mes de junio.

Patricia Redonet, responsable de RSC de Rastreator: “estamos muy ilusionados por poder celebrar una nueva edición de nuestros premios solidarios y por haber podido dar continuidad a esta iniciativa por quinto año consecutivo que forma parte de nuestro compromiso social. Desde Rastreator queremos apoyar a los colectivos más vulnerables para que puedan mejorar su calidad de vida y esperamos poder contribuir con nuestro granito de arena para que se fomenten más iniciativas de este tipo”.

Como en las pasadas ediciones, donde Rastreator ha recibido más de 200 candidaturas de proyectos solidarios, habrá un jurado encargado de seleccionar las iniciativas ganadoras formado por personas de reconocido prestigio o amplia trayectoria en la labor social, incluyendo representantes de Rastreator.

En ediciones anteriores, estos Premios Solidarios apoyaron la labor de organizaciones como la Fundación Tierra de Hombres, la Fundación Integra, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba – FEPAMIC, la Fundación Prolibertas, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Blas Méndez Ponce, ayuda al niño oncológico y la Fundación Emet Arco Iris.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast