Hoy se cierra el plazo de recepción de artículos para el 11º Premio Literario RRHHDigital

  • El plazo de recepción de artículos literarios relacionados los RRHH se cierra hoy a las 23:59
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid
  • Los artículos se deben enviar a [email protected]

POR RRHHDigital,


00:20 – 10 de Febrero del 2020


Premio Literario 11 portada

¡Date prisa! Hoy se cierra el plazo de recepción de artículos para el 11º Premio Literario RRHHDigital. Pero todavía tienes tiempo; tienes hasta las 23:59 para enviar tu texto literario de temática relacionada con el sector de los RRHH. Los lunes suelen ser ‘el peor día de la semana’, pero también es un gran día para iniciar los proyectos. ¿Por qué no coger papel y pluma, sacar la inspiración y ponernos a escribir? ¡Planazo!

El jurado ya está completo y deseoso de recibir vuestros artículos para valorar cuáles de ellos merecen ser reconocidos el próximo día 20 de febrero en un almuerzo privado en Casa Lhardy (Madrid). Originalidad, creatividad, opinión, experiencias… con solo 1500 palabras puedes ganar el 11º Premio Literario RRHHDigital. Envía tu artículo a [email protected].

Sobre el 11º Premio Literario RRHHDigital

El 11º Premio Literario RRHHDigital reconoce los mejores textos literarios que de temática relacionada con los recursos humanos, el mundo empresarial y la gestión de talento: selección, liderazgo, coaching, RSC, prevención de riesgos laborales, salud, bienestar, legislación laboral, trabajo temporal, management… 

La entrega de los artículos, de no más de 1500 palabraas, se debe realizar a la dirección de correo electrónico [email protected]. La fecha límite de recepción de los artículos será el próximo 10 de febrero. Una vez recepcionados todas las obras, un jurado, cuyos integrantes se irán revelando en próximas fechas, valorará cuáles han sido los más destacados. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de febrero en un almuerzo privado en Madrid con la presencia de los miembros del tribunal. 

Los artículos más destacados, además del reconocimiento recibido, serán publicados en la web www.rrhhdigital.com.

Envía tu artículo para el 11º Premio Literario RRHHDigital


Patrocina

Logo Psicosoft

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER
y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

All copyrights for this article are reserved to Portada

Quantcast